Sobre Nosotros

Por fin en 2002 y después de muchos años de análisis de las ventajas y carencias de los distribuidores clásicos de material de papelería (cercanía y atención al cliente) y las modernas técnicas de las grandes multinacionales (análisis, método y control), decidí que había un hueco entre todo ese mundo y podíamos dar un servicio cercano, PROXIMo, rápido y adaptado al cliente, sin perder un ápice de visión de futuro, implementación de sistemas de gestión modernos y sinergias con proveedores preparados para un rápido cambio que se veía venir.

En 2003 el sueño se materializa y nace PROXIM DE OFICINAS S.L. con la fuerza y la valentía de afrontar y cubrir un hueco que se hacia cada vez mas evidente situándonos entre los distribuidores clásicos y las grandes multinacionales.

Misión

El servicio al cliente como objetivo principal.

La adaptación a un mercando continuamente cambiante dotando a nuestros clientes de la mayor oferta tecnológica sin abandonar la calidez del trato personal y transportando ese olor a tradicional de papelería a través de nuestro catalogo.

Seguir trabajando en el desarrollo de nuevas áreas de negocio que completen una oferta GLOBAL que vaya mas allá de nuestra propia imaginación.

Visión

Nuestro lema “SIN FRONTERAS” si tu lo necesitas en tu empresa estamos obligados a intentarlo.

Valores

Comprometidos con las obras sociales que llaman a nuestra puerta.

Empeñados en que nuestros medios posean siempre el mayor grado de adaptación ambiental.

Certificar nuestra eficiencia a través de normas ISO 9001 Y 14001.

Que nuestro equipo siempre posea la mayor formación para ponerla a tu disposición.
Preocupados siempre por la Seguridad y Salud Laboral.